HOSTINGS COMERCIALES VS. HOSTINGS PROFESIONALES


¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

Los hostings comerciales son aquellos que ofrecen planes de alojamiento web a precios muy bajos, y suelen ser utilizados por pequeñas empresas que desean tener una presencia en la web. Tienen la ventaja de ser muy económicos, pero esto generalmente viene con el inconveniente de limitar el espacio y los recursos disponibles para la cuenta, limitando así el rendimiento de la página web.


¿POR QUÉ ELEGIR UN HOSTING COMERCIAL?

Los hostings comerciales tienen la ventaja de ofrecer planes a bajo costo, con recursos y espacio limitados. Esto es ideal para empresas que desean tener presencia en la web sin invertir mucho. Estos hostings también ofrecen facilidades para el usuario, como paneles de control para administrar el sitio web, herramientas de seguridad, etc.


¿POR QUÉ ELEGIR UN HOSTING PROFESIONAL?

Los hostings profesionales ofrecen un nivel de servicio superior al de los hostings comerciales. Ofrecen mayores recursos, más espacio en el servidor y una mayor seguridad, lo que garantiza un mejor rendimiento para el sitio web. Además, suelen ofrecer servicios adicionales, como soporte técnico especializado, asesoría y servicios de mantenimiento. Esto hace que los hostings profesionales sean ideales para aquellas empresas que desean un servicio de calidad para sus proyectos web.


¿EN DÓNDE VAS A ALOJAR AL ACTIVO QUE MÁS VENTAS TE PUEDE PRODUCIR?

Es importante que elijas un hosting adecuado para tu proyecto, dependiendo de tus necesidades y del presupuesto que tengas. Si tu proyecto es pequeño y no requiere un alto nivel de recursos, un hosting comercial puede ser la opción ideal. Si tu proyecto es de mayor envergadura, un hosting profesional te permitirá tener un mejor rendimiento para tu sitio web.

Ya es momento que tengas un sitio inteligente

que trabaje para ti

Contáctanos

Mensaje enviado.
Te contactaremos a la brevedad.